10 minutos apenas despiertas

Cada mañana es la oportunidad para decretar tus intenciones y sintonizarte con la clase de día que quieres tener. Recuerda que la energía sigue la atención, por esto es esencial enfocarte en aquello que valoras y aprecias porque esto será lo que se expandirá en tu vida con más fuerza. Así mismo, es clave visualizar tus propósitos y mostrarle a tu mente que es posible ir más allá. Te recomiendo esta práctica que realizo diariamente y que es parte de los hábitos de personas del mundo con resultados extraordinarios tanto material como espiritualmente.

Dedica mínimo 10 máximo 30 minutos para conectarte con tu interior. Si son 10 minutos los distribuyes de la siguiente manera:

  • 3 minutos para agradecer. Dedicas un espacio para reconocer desde lo más sencillo hasta lo más significativo para ti. Recuerda que la gratitud es la base de la felicidad y la llave a la abundancia.
  • 3 minutos para visualizar tus metas a nivel familiar, financiero, laboral, físico y espiritual. Obsérvate realizando aquellas acciones que son importantes para avanzar hacia tus propósitos y que a veces en medio de los afanes del día las dejamos de lado. Aquí la pregunta de poder es: ¿Cómo puedo en este día ser mi mejor versión?
  • 3 minutos para sentirte Uno con con la Divinidad y experimentar la Abundancia Divina presente en tu corazón. La sensación de unidad en lugar de la creencia en la separación nos recuerda que hacemos parte de un Universo ilimitado de Amor del cual somos parte y está para apoyarnos en el camino de nuestra vida y que no estamos solos. Somos parte de algo mucho mayor a nuestra limitada percepción de donde proviene la inspiración y la sabiduría para valorar los regalos de la vida y crecer con las dificultades.
  • 1 minuto de silencio. Procura en este espacio centrarte en tu respiración y en cada sensación que te centra en el único momento que existe: El Aquí y el Ahora. No es forzar a la mente para que esté en silencio, es encontrar el silencio que ya existe más allá de los pensamientos que van y vienen.

Te comparto estas claves sobre Qué hacer 10 minutos apenas despiertas en este Cafecito Espiritual grabado para Telepacifico

Con amor,
Gloria Ramírez

Comparte esta información a quién le pueda ser útil. Namaste
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+