Capacitación empresarial

relaciones

El crecimiento de una empresa está directamente relacionado con el mejoramiento de cada una de las personas que trabajan en ella, siendo el ambiente organizacional y la imagen de la empresa un reflejo del mundo interior de sus empleados y de su actitud frente al desempeño de las labores diarias. Es por esto que para lograr construir una empresa exitosa y con un grupo de trabajo altamente motivado y comprometido, es importante partir del fortalecimiento de las Competencias Humanas como uno de los ejes del desarrollo organizacional.

La experiencia en este campo, nos ha permitido comprobar lo que actualmente predican los grandes asesores de alta gerencia a nivel mundial, se debe trabajar primero en el desarrollo humano, los modelos de comportamiento y el liderazgo, antes de obtener equipos de trabajo efectivos, que den soluciones consistentes en el tiempo. El sentido de pertenencia se fortalece cuando se involucra a todos los miembros de la empresa en el alcance de su visión y se promueve un ambiente de trabajo donde las comunicaciones son abiertas y las relaciones son saludables.

BENEFICIOS QUE SE LOGRAN

  • Fortalecer el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y la motivación hacia el trabajo en los colaboradores, mediante el aprendizaje de herramientas valiosas para su vida personal, familiar y laboral.
  • Reconocer  virtudes y limitantes, obteniendo herramientas precisas para la toma de decisiones y mejoramiento del estilo de vida.
  • Despertar el liderazgo interior para la adecuada relación de las personas con sus entornos, fundamentados en valores, autoestima, actitud positiva, creatividad y habilidad de comunicaciones.
  • Crear un ambiente de solidaridad e integración.

TEMÁTICAS

Proyecto de vida
Un plan perfecto para el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, sintonizando los proyectos laborales con los personales para lograr compromiso total.

Lideres de clase mundial
Entrenamiento para desarrollar las competencias humanas que hacen que una persona se convierta en un líder de impacto.

Inteligencia emocional para el trabajo
Manejar la presión, no cargarse y comunicarse con asertividad son las ventajas de aplicar la inteligencia emocional

Armonización de equipos
Mejoramiento del clima laboral, resolución de conflictos, tolerancia y fortalecimiento de las relaciones son el resultado de este intenso proceso de TEAM BUILDING

Servicio: Una cuestión de vocación
Un servicio excelente es el resultado natural de complementar la vocación con las técnicas adecuadas. Un proceso para entender la filosofía del mercadeo relacional.

Metas, motivación y actitud
Conferencias cargadas de cargadas de emotividad, música en vivo, meditación, PNL y un mensaje contundente que invite a los participantes a tomar el 100% de responsabilidad por los resultados que logran en su vida profesional, sentimental, familiar, financiera, social y espiritual. Eventos que despiertan pasión por la excelencia y dan herramientas concretas para resultados reales.

Gestión del cambio con PNL
La PNL nos permite reconfigurar nuestra mente para desarrollar nuevos hábitos de pensamiento que son la base del cambio personal.

La Maestría de las relaciones
El Eneagrama es la herramienta para conocer cómo piensa, siente y actúa cada ser humano. Conocerla es la llave para ser un maestro de la comunicación y ayudar a otros a superarse.

Talleres para parejas
Se crea un valioso espacio para reflexionar sobre la relación de pareja desde la íntima mirada a sí mismo para determinar las áreas de crecimiento personal y tomar conciencia de sus posibilidades de fortalecimiento, despertando a su vez la motivación hacia un mejoramiento continuo.

Taller Viviendo en armonía familiar
Esta propuesta va encaminada a ofrecer un espacio que posibilite la integración, la diversión y al mismo tiempo el crecimiento personal, brindando herramientas que contribuyan a la construcción de familias basadas en la unión, respeto y amor.

Testimonios

Logo-fondeargos

“En Fondeargos creemos que aportar al bienestar de nuestros asociados significa aportar a su felicidad y la de sus familias, por eso desarrollamos desde 2012 talleres de Parejas, Familia e Inteligencia Financiera con Escuela de Vida. Cada taller ha sido una experiencia altamente enriquecedora para nuestros asociados, por eso los recomendamos abiertamente”.

Isabel Ferrer, Gerente

Kimberly-Clark

“Hemos confiado en el trabajo y la asesoría de Escuela de Vida para el desarrollo de nuestro equipo Gerencial en la planta de Papeles del Cauca, Colombia. Desde 2011 sus aportes en cuanto a Coaching de la Personalidad nos han permitido conocer en profundidad a nuestros ejecutivos, sus motivaciones y la forma en que podemos desarrollar al máximo su potencial. El aporte ha sido invaluable”.

Dra. Ximena Millan, Recursos Humanos PDC

799px-Johnson&Johnson_Logo.svg

“Escuela de Vida ha sido un aliado importante en nuestros planes de desarrollo a los colegas durante los últimos 3 años. A través de sus capacitaciones, hemos logrado mejorar la calidad de vida de nuestro personal y fortalecer la unión y la eficiencia en nuestros equipos de trabajo. Su trabajo es excelente, profundo y siempre lleno de innovación y dinamismo”.

Dra. Ana María Valencia, Líder de Bienestar

logo_coomeva

“Desde hace 5 años, Escuela de Vida se ha consolidado como una empresa clave en el desarrollo humano de la Comunidad Coomeva, llevando con gran éxito sus eventos a todo el país y beneficiando no solo a nuestro equipo directivo y de colaboradores, sino a los asociados y sus familias”

Dr. Jorge Soto, Delegado a la Asamblea 2013