header-curso-feliz-abundante

 

gloria-bali3

En este curso gratuito que dura 1 mes recibirás 6 módulos cada uno con un video y un decreto de poder para que lo utilices durante el día. En este curso te centrarás en Soltar lo que pesa, Agradecer lo que que tienes y Bendecir lo que llega para avanzar en crear la vida que realmente mereces y quieres para ti.

Los pensamientos generan emociones, las emociones motivan acciones, las acciones crean hábitos y los hábitos definen tu vida. Siembra en tu conciencia las semillas para manifestar más felicidad y abundancia. Puedes elegir ahora mismo comenzar a diseñar una vida con más paz, plenitud y libertad.

La mayor parte de este curso Gloria lo creó en su viaje a Bali y aquí te comparte algunos de sus valiosos aprendizajes en esta experiencia.

El curso es gratis.

btn-participar2

 

modulos

Módulo 1

Libérate del exceso de equipaje. “La vida no es lo que te sucede. Es lo que tu haces con lo que te sucede”. En este módulo avanza en la intención de liberar el pasado, centrarte en el presente, y bendecir tu futuro. Encuentra en cada situación una oportunidad para fortalecerte, crecer y aprender.

Módulo 2

3 claves para una vida más abundante. Encuentra un camino para agradecer, liberarte de creencias limitantes y decretar claramente lo que realmente quieres para llevar todas las áreas de tu vida a otro nivel.  “La abundancia no es algo que tienes que conseguir. Es algo con lo que te conectas” Wayne Dyer.

Módulo 3

4 pasos para cerrar ciclos. Encuentra una visión más clara de cómo cerrar aquello que ya completó un ciclo en tu vida para que puedas abrirte a crear un nuevo y maravilloso momento. Conocerás valiosos decretos para practicar diariamente.
“Del pasado libero el dolor y me quedo con el aprendizaje”.

Módulo 4

Ámate y cree en ti. Conecta con tu niño interior, aprende a colocar límites claros y honra la esencia Divina que vive en ti. Expande tu poder personal y tu capacidad de brillar.

Módulo 5

Expande tu poder interior. Conecta con tu esencia ilimitada, plena y libre. Un estado interior, crea un estado exterior. Crea primero en tu interior aquello que quieres manifestar en tu vida.

Módulo 6

Confía en tus dones y talentos. Conoce en este ritual que realizan diariamente en Bali, un acto sagrado para colocar tus dones y talentos al servicio de los demás. Tu propósito en la vida está muy ligado a esas habilidades que te han sido dadas para crear, servir y aportar al mundo. Que tu valentía sea más grande que tus miedos. Cree, Confía y Avanza.

 

Puedes crear una vida abundante, una vida con propósito, una vida con amor, paz y armonía. Puedes manifestar todo el potencial que vive en ti.

 

btn-inscribirse

Este curso es 100% virtual y puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo.