Nuestro trabajo

Cada día somos más los seres humanos que reconocemos la importancia de conectarnos con nuestra sabiduría para alcanzar paz interior, mejorar nuestras relaciones o sentirnos verdaderamente merecedores de la abundancia y la prosperidad a todo nivel.

Existe un potencial ilimitado en el interior de cada ser humano. Necesitamos contar con las herramientas necesarias para deshacer los bloqueos que nos impiden experimentar el amor, la plenitud, la abundancia y el éxito en la vida.

potencial-ilimitado

Así como es imposible construir un edificio sin saber de ingeniería, o hacer una cirugía sin saber de medicina, es realmente difícil vivir una vida feliz sin entrenar nuestra mente y nuestras emociones. Desde hace más de 10 años,
Escuela de Vida ha facilitado espacios para el crecimiento personal, el desarrollo del liderazgo, las relaciones y la conexión con nuestra sabiduría eterna y divina.

¿Imagina por un momento cómo sería tu vida si desarrollaras un 20% más de tus capacidades, ¿si lograras eliminar los bloqueos, temores e inseguridades que limitan los talentos que la vida te ha dado?
Las Conferencias, Talleres, Cursos y Diplomados están orientados a:
  • Sanar las heridas del pasado, descubrir con mayor claridad el propósito de vida, reencontrarse con el poder del perdón, construir relaciones sanas y elevar el amor propio.
  • Expandir el liderazgo, la habilidad para comunicarte, manejar grupos con carisma y efectividad y dominar herramientas valiosas al hablar en público.
  • Formarte como facilitador o coach apoyando a otras personas a liberar sus miedos y dar lo mejor de sí mismos.
  • Fortalecer tu conexión espiritual, la paz interior y la confianza en ti mismo y en el fluir de la vida.
  • Mejorar la comunicación y armonizar relaciones sentimientales y familiares.

procesos-de-crecimiento

Escuela de Vida facilita procesos de crecimiento y fortalecimiento personal para afianzar las competencias y fortalezas que se necesitan para Vivir de manera más plena, exitosa y libre de miedos, teniendo un proyecto de vida claro y alcanzando un equilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Partimos del despertar de la conciencia al ilimitado potencial que reside en el interior de todos los seres humanos, para ser primero líderes de sí mismos y así poder extender este liderazgo de manera positiva a los demás.

Alejandro Monroy y Gloria Ramírez han apoyado el fortalecimiento personal y profesional de los miembros de alrededor 300 empresas y más de 400.000 personas que han participado de sus procesos en Colombia, Estados Unidos y Europa, teniendo un impacto muy positivo y transformador en sus vidas.

Escuela de Vida ha desarrollado diversos materiales para apoyar la práctica continúa de herramientas que faciliten la sintonía con la paz interior, la salud, la abundancia, la inteligencia emocional y la construcción de relaciones sanas. Gloria y Alejandro son los autores de 5 libros que hacen parte de la colección “La Mente Ilimitada… creando una vida plena y exitosa con programación neurolingüística” la cual se distribuye en varios países de Latinoamérica y son los creadores de más de una docena de Cds que se distribuyen en diversas partes del mundo.

¿De quiénes aprenderás?

logo centro chopra instructor certificado

Gloria Ramírez

Gloria Cecilia Ramírez Giraldo

Psicóloga, escritora y conferencista internacional. Coach con PNL avalada por Jhon Grinder. Maestra Certificada del Centro Chopra en Meditación. Estudios sobre sanación emocional en la India.

Alejandro Monroy Posso

Alejandro Monroy Posso

Empresario, Facilitador de procesos de crecimiento interior especializado en desarrollo del talento humano en las organizaciones. Orador internacional con 11 años de experiencia en temas de liderazgo e inteligencia emocional.

Próximos eventos

  1. Taller Cierre de año 2017 Cali
    diciembre 14 @ 7:00 pm - 9:30 pm
  2. Entrenamiento en Coaching Espiritual Cali
    27 enero, 2018 - 22 abril, 2018
Ver todos los Eventos

¡CREA UNA VIDA MÁS PLENA!

Recibe información de nuestros eventos y mensajes para tu crecimiento.