Sobre Gloria

Gloria Cecilia Ramírez

  • Coach certificada por la ICF (International Coaching Federation), Singapur
  • Psicóloga graduada en la Pontificia Universidad Javeriana. Colombia
  • Master en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la International trainers Association (ITA). España
  • Entrenadora de Entrenadores en Programación Neurolinguística (PNL) certificada por su co-creador Jhon Grinder, Carmen Bostic y Michael Carrol en la International trainers Association (ITA). Portugal
  • Maestra en meditación del sonido primordial, certificada por el Centro Chopra. USA
  • Maestra de Yoga certificada por Yoga Vedanta Forest Academy. India
  • Certificada en Constelaciones familiares por Family Osho Constelations. España

Gloria es autora de la colección de libros La Mente Ilimitada, creando una vida plena y exitosa con PNL, los cuales se distribuyen en varios países de Latinoamérica y alcanzaron la cifra de 30 mil ejemplares vendidos en 2 años. Publicó con los principales periódicos de Colombia PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO, una obra en fascículos sobre PNL que llegó a más de 500 mil personas.

Durante los últimos 13 años ha llevado sus entrenamientos a Colombia, USA, España, Italia y otros países de Europa. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria. Es fundadora de Escuela de Vida, organización que han llegado a miles de personas en 3 continentes. Gloria participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre, abundante y feliz y entrenar líderes y coaches que aporten en el despertar del potencial humano.

Participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre y feliz. También apoyar a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.

Los talleres y certificaciones de Escuela de Vida han transformado la vida de miles de personas. Aportamos a fortalecer la abundancia, paz interior, relaciones y espiritualidad.

Puedes ser parte de Escuela de Vida acompañándonos en nuestros eventos. También siguiéndonos en Facebook e Instagram. ¡Todos los días publicamos información valiosa para apoyar tu crecimiento!

cds

¡CREA UNA VIDA MÁS PLENA!

Recibe información de nuestros eventos y mensajes para tu crecimiento.