Fundadores y Facilitadores

logo centro chopra instructor certificadoGloria Cecília Ramírez

Gloria Ramírez

Gloria es psicóloga, escritora y conferencista internacional. Maestra en meditación del sonido primordial, certificada por el Centro Chopra.  Maestra de Yoga certificada por Yoga Vedanta Forest Academy en la India.

Certificada en Coaching con PNL y autora de varios libros que se distribuyen en Latinoamérica. Durante los últimos 13 años lleva sus conferencias de crecimiento personal a Colombia, USA, España y otros países de Europa. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria.

Gloria participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre y feliz. Apoyar a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.

 

Alejandro Monroy Posso

Alejandro Monroy Posso

Alejandro es coach, empresario, inversionista y escritor. Especializado en desarrollo del talento humano en las organizaciones. Se desempeña como consultor para importantes grupos empresariales como Coomeva, Argos, Nutresa; y compañías como Kimberly Clark, Johnson & Johnson, entre otras.

Alejandro se ha destacado por su oratoria altamente motivacional, por incluir música en vivo en sus presentaciones y por su buen humor y sencillez para compartir conceptos.

Gloria y Alejandro son los fundadores de Escuela de Vida, a través de la cual han llegado a miles de personas en 3 continentes. Son los autores de la obra: “LA MENTE ILIMITADA: Creando una vida plena y exitosa con PNL”, que alcanzó la cifra de 30 mil ejemplares vendidos en 2 años. Publicaron con los principales periódicos de Colombia PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO, una obra en fascículos sobre PNL que llegó a más de 500 mil personas.

Los talleres y certificaciones de Escuela de Vida han transformado la vida de miles de personas expandiendo su abundancia, paz interior, relaciones y espiritualidad.

Puedes ser parte de Escuela de Vida acompañándonos en  nuestros eventos y siguiéndonos en Facebook e Instagram, donde todos los días publicamos información valiosa para apoyar tu crecimiento.

cds

¡CREA UNA VIDA MÁS PLENA!

Recibe información de nuestros eventos y mensajes para tu crecimiento.