ARMONIZA TU VIDA E IMPACTA CON TU LUZ


Libera lo que pesa y crea una vida más libre y plena

EL CURSO ES 100% GRATUITO.

 

Recibirás:

 

 Tres (3) vídeos

– Tres (3) audios

 – Un (1) PDF

 

 

En este curso gratuito aprenderás a:

✔ Reconocer que es posible dejar de sufrir y soltar lo que pesa para poder volar.

✔ Identificar tu poder para sanarte y sanar.

✔ Conectar con la magia y la inspiración.

✔ Encontrar en la práctica de la meditación y la respiración consciente un camino para vivir con más equilibrio y amor.

✔ Empoderar e iluminar tu día con decretos diarios 

✔ Conocer valiosas prácticas para traer más serenidad y paz interior

✔ Ampliar tu conexión espiritual y elevar tu vibración energética

✔ Reconocer formas de apoyar a otros en su camino de transformación.

Este curso es para ti si:

  • Estás buscando quitarle poder a los miedos, soltar cargas, tener mayor paz, equilibrio emocional y conexión con tu sabiduría interior. Si estás decidido(a) a ampliar tu visión de la vida y a soltar lo que pesa para avanzar con mayor libertad este curso es para ti.  
  • La vida no tiene que convertirse en un mundo de sufrimientos o en hacer lo que no inspira tu corazón sin encontrar otras opciones. Llegó el momento de seguir avanzando en manifestar más amor y paz interior comenzando por transformar tu propio interior.  
  • Mereces crear una vida libre de las cargas del pasado. Mereces soltar  de tu mente las ideas de limitación para ver el Ser maravilloso e infinitamente valioso que vive en ti. Mereces experimentar el Amor que Eres y dejar brillar la luz de tu Divinidad. Mereces creer en tus habilidades e impactar positivamente la vida de los demás.



En esta serie de 3 vídeos te compartiré una parte importante de las herramientas que han transformado mi vida y la de miles de personas que he tenido la fortuna de acompañar en su camino de crecimiento para crear una vida más libre, amorosa y en sintonía con su propósito de vida.

También recibirás tres meditaciones guiadas y un pdf con decretos para empoderar e iluminar tu vida.

Mi intención es que mi historia y los más de 15 años que llevo en este camino aprendiendo de grandes maestros en la India, en Balí, en Estados Unidos, en España y en Portugal, te inspiren a sentir que es posible liberarte de bloqueos, transformar tu vida, llenarla de paz, de abundancia y de impactar positivamente con tu presencia al mundo.

¿DE QUIÉN APRENDERÁS?

Gloria Cecilia Ramírez

Fundadora de Escuela de Vida, a través de la cual ha impactado la vida de miles de personas en diversas partes del mundo.


Sus procesos son altamente transformadores y llegan a lo profundo del Ser.

Sicóloga de profesión, entrenadora de entrenadores en Programación Neurolingüística, Maestra de Yoga certificada en la India y escritora.

Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre y feliz, apoyando a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.

PUEDES CREAR UNA VIDA ABUNDANTE,
UNA VIDA CON PROPÓSITO, PAZ Y ARMONÍA.
PUEDES MANIFESTAR TODO EL POTENCIAL QUE VIVE EN TI.