Tus pensamientos son eléctricos y tus emociones son magnéticas. Tienes en tu interior un inmenso poder creador pero que se bloquea cuando el miedo, la duda, la culpa, el resentimiento o la sensación de soledad llenan tu mente y tu corazón.

Durante 21 días vamos a enfocarnos a que aprendas herramientas super valiosas para traer serenidad a tu vida, limpiar las toxinas mentales, conectar con tu Esencia Divina y reconocer tu poder interior para aplicar las leyes de la creación consciente.

Aquí te comparto mucho de lo que he aprendido en la India, en Bali y formándome con grandes maestros, para expandir tu paz interior y que aplicado a los anhelos más profundos de tu corazón, te conviertas en un manifestador que abre espacio a los milagros en su vida.

Este es un camino para ir del ego a la totalidad de tu Ser, de la creencia en la pequeñez a reconocer tu grandeza, de transformar el plomo en el oro que realmente Eres.

Conocerás valiosas formas de gestionar las experiencias retadoras de tu vida para ir del dolor a la evolución.

Aplicarás los principios para atraer y manifestar desde la conexión con tu verdadero Ser.

“Tu eres un alquimista, haz oro de ti mismo.”

William Shakespeare

En el curso recorreremos los siguientes temas:

Alineando tu conexión con la Fuente:

Alcanza primero tu paz interior, conviértete en el amor que eres y permite que la inspiración y la sabiduría de tu Ser guíen tu camino. Aprenderás a realizar tu sadhana o practica diaria espiritual utilizando la meditación con sonido primordial, ejercicios de respiración consciente y escritura sanadora.

Despertando tu alquimista interior:

Maneja el arte de transmutar el sufrimiento en sabiduría y de limpiar las memorias de limitación y miedo. Ninguna transformación es posible sin sacar a la luz lo guardado en la oscuridad. Tienes la capacidad para ir de la identificación con el ego y la personalidad limitada a conectar con la Inteligencia Superior que te apoya para expandir tu visión.

La eternidad del alma y su camino de evolución:

Cuando recuerdas tu Ser ilimitado y amplias tu visión de la vida y de la muerte, vives con más amor y menos miedo y comprendes el propósito más luminoso de tu presencia en esta existencia.

Activando tu poder de creación consciente:

Conoce y aplica las leyes de la manifestación consciente donde aprendes a identificar el crear desde los anhelos de tu corazón en conexión con tu Ser en lugar de los deseos del ego que finalmente te traerán apegos y sufrimiento. Descubre tu poder de manifestación y de la acción inspirada donde utilizas la coherencia y la disciplina para traer al plano físico lo que realmente deseas y mereces.

Además de las 4 sesiones en vivo de 2 horas cada una el curso incluye:

3 Ebooks de trabajo.

Reprogramación emocional con frases sanadoras y ejercicios durante 21 días para que integres en tí todo lo aprendido. Desaprender para aprender.

Meditaciones guiadas.

Ejercicios vivenciales.

El programa es 100% virtual y puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y en tu horario.

Iniciamos el día 9 del mes 9

Sesiones en vivo

Septiembre 9, 16, 23 y 30 de 2023

9:00 a.m a 11:00 a.m Hora Colombia.
10:00 a.m a 12:00 p.m Hora Miami.
4:00 p.m. a 6:00 p.m. Hora España.

Si no puedes asistir tendrás acceso a las grabaciones. Además, recibirás ejercicios para realizar diariamente.
El acceso al entrenamiento lo tienes durante 40 días.

¿Quién te acompañará en este camino?

Gloria Ramírez.

Psicóloga, Impulsora de una nueva conciencia y Creadora de Escuela de Vida. Trabajo con personas que tienen un llamado a sanar las cargas del pasado y reconectarse con su poder interior, sus relaciones, su liderazgo, su creatividad para brillar y crear una vida más libre, abundante y amorosa.

Desde hace 20 años, a través de los espacios de Escuela de Vida los apoyo a transformar los programas inconscientes limitantes, liberar los bloqueos del sistema familiar, entrenar la mente para la serenidad y reescribir su historia en conexión con el plan de Amor, conectarse profundamente con su propósito de vida, sanarse a sí mismos para sanar sus relaciones y confiar plenamente en su proceso de trascendencia.

Me he formado con grandes mentores en muchos lugares del mundo, integrando herramientas maravillosas de sanación emocional y de conexión con la Esencia Divina del Amor.

Para seguir el llamado de mi corazón, he necesitado superar miedos e inseguridades y aprender a soltar lugares y personas para seguir avanzando. Tengo la plena certeza de que cuando la intención de sanar y servir es más fuerte que los miedos, el camino se abre y todo llega en el momento indicado. Te acompaño a sanar y manifestar tu mejor vida.

La inversión es de:

$79 dólares.

El cupo es limitado.

Si tienes alguna pregunta escríbenos a info@escueladevida.com.co o comunícate a nuestro whatsapp haciendo clic aquí

¡Te esperamos para avanzar en este maravilloso camino!

Al realizar tu compra aceptas las políticas de privacidad, datos y términos y condiciones de los servicios de Escuela de Vida que puedes consultar en detalle en www.escueladevida.com

Al realizar tu pago recibirás un correo de confirmación y en los días siguientes recibirás un correo con todas las indicaciones para iniciar el programa y el primer cuaderno de trabajo para que inicies tu proceso desde ese mismo momento.