El sistema de pensamiento que hemos aprendido ha estado basado principalmente en el miedo, en la carencia y en la creencia de que estamos separados de todos y de todo. En este proceso comprenderás más a fondo cómo aplicar los principios del libro Un Curso de milagros a las situaciones de tu vida para traer más perdón y paz a tu vida.

Aquí conocerás con un lenguaje sencillo y ejercicios prácticos cómo aplicar estas maravillosas enseñanzas.

Recorreremos juntos esta experiencia con:

icono-mandala-01.png

El propósito sagrado de las relaciones:

Profundizaremos en la diferencia que establece el curso entre las relaciones especiales o basadas en el ego y las relaciones santas o basadas en el amor.

icono-mandala-01.png

Cruzando el puente a la realidad con el regalo del perdón:

Nos centraremos en algunas lecciones del curso para explorar cómo practicar cada día en expandir la visión espiritual para ir más allá de las ilusiones del miedo y del ego.

icono-mandala-01.png

Tu función como obrador de milagros:

¿Qué es un milagro y cómo compartirlos? Avanzaremos en reconocer cómo servir y ser un canal de luz para el mundo.

icono-mandala-01.png

Pasar de una vida de lucha y tensión a una vida de inspiración y guía divina:

Nos centraremos en las lecciones que nos muestran el camino a practicar la entrega y a permitir la alineación con la fuerza del espíritu.

EN ESTE CURSO RECIBIRÁS:

4 talleres en vivo donde realizaremos ejercicios prácticos para interiorizar lo aprendido y resolveremos preguntas.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Hora México: 4:30 p.m a 6:00 p.m

Tema: El significado del perdón para liberar ideas limitantes.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Hora México: 4:30 p.m a 6:00 p.m

Tema: Cruzando el puente a la realidad con el regalo del perdón.

Jueves 10 de Diciembre de 2020

Hora México: 4:30 p.m a 6:00 p.m

Tema: Tu función en la paz del mundo como obrador de milagros.

Martes 15 de Diciembre de 2020

Hora México: 4:30 p.m a 6:00 p.m

Tema: Pasar de una vida de lucha y tensión a una vida de inspiración y guía divina.

Además recibirás lo siguientes Bonos

Sobre los milagros en las relaciones, el perdón y el propósito de vida.

25 audios

Con la reflexión de las primeras 50 lecciones.

6 meditaciones guiadas:

• Confío en la magia de la vida
    • Abrazando la incertidumbre
    • Pongo el futuro en manos de la Inteligencia Divina.
    • Deja que lo nuevo te encuentre
    • Me abro a los milagros
¡ACCESO PARA SIEMPRE!

INVERSIÓN

Valor del curso + los bonos:

$350.000 (97 USD)

Inscripciones hasta el 03 de diciembre de 2020

Este curso requiere apertura de la mente, compromiso de tu Ser para ir más allá de lo conocido y disposición a entrar en una nueva manera de ver, pensar y estar en el mundo.

Avanzarás en este entrenamiento con lecciones diarias que expanden la visión y te conectan con la Fuente de Amor ilimitado, abundancia y felicidad que está más allá de las formas y de los límites de la mente racional.

¿De quién aprenderás?

Gloria Ramírez

Gloria es psicóloga, escritora y conferencista internacional. Coach con PNL, Maestra de meditación  y yoga certificada por Yoga Vedanta Forest Academy en la India y entrenadora de entrenadores en Programación Neurolinguistica.

Es fundadora de Escuela de Vida, a través de la cual ha impactado la vida de miles de personas en 3 continentes. Autora de varios libros que se distribuyen en Latinoamérica. Durante los últimos 13 años ha llevado sus conferencias de crecimiento personal a Colombia, USA, España y otros países de Europa. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria.

Participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre, feliz y abundante y apoyar a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.