21 días de ejercicios
Armonizando cuerpo, mente, emociones y Espíritu

La práctica diaria es lo que nos permite crear hábitos que fortalezcan a largo plazo nuestro equilibrio emocional y paz interior, especialmente en estos momentos de cambio. Dedicando todos los días de 15 a 40 minutos, según sea tu disponibilidad, te darás cuenta cómo la calidad de tu día cambia, te podrás sentir más sereno, más creativo y con más herramientas para manejar los miedos, la ansiedad y para confiar más en ti y en la vida.


Este curso es para ti si:

✓ Estás decidido(a) a realizar cambios positivos en tus hábitos.

✓ Quieres fortalecer todos los días tu salud y paz interior.

✓ Te gustaría contar con herramientas para el manejo de la ansiedad y los miedos.

✓ Quieres iniciar tu día elevando tu vibración y expandiendo tu mente y tu creatividad.


Durante 21 días te estaré compartiendo ejercicios que han transformado mi vida y la de miles de personas que he podido acompañar en su proceso de crecimiento. Aquí encontrarás una rutina diaria de posturas básicas de yoga que aprendí en la India y que está basada en la medicina ayurvédica.

Ejercicios de respiración para el equilibrio emocional, una meditación que te llevará a fortalecer la conexión con tu Ser, un ejercicio para traer más claridad a tu vida y 21 audios y decretos que te llegarán cada día a tu correo.

Me encantaría acompañarte durante estos 21 días, en esta época de tantos cambios y movimientos, para que fortalezcas tu mente y tu Ser, eleves tu vibración energética y te conviertas en una versión más libre y positiva de ti mismo.


Lo que recibirás al instante:

– Ejercicios de respiración para el equilibrio emocional.

– Rutina de armonización con respiración, posturas de yoga y meditación para el cuerpo, la mente y el espíritu.

– Meditación guiada para centrarte y alinearte con tu Ser, fuente de paz, abundancia y amor.

– Ejercicio para soltar cargas y encontrar respuestas y claridad.

– 21 audios, 21 decretos de poder y ejercicios que te llegarán a tu correo cada día.

– Acceso de por vida a este material.

De corazón sé que este curso puede aportar muchísimo a tu vida, para que crees un hábito donde tengas ejercicios y prácticas que te aporten a tu paz y equilibrio emocional. Cuando dedicas tiempo y atención a armonizar tu interior, las otras áreas de tu vida podrán fluir mejor.


¿De quién aprenderás?

Gloria Ramírez Escuela de Vida

Gloria Ramirez

Gloria es psicóloga, escritora y conferencista internacional. Coach con PNL, Maestra de meditación  y yoga certificada por Yoga Vedanta Forest Academy en la India y entrenadora de entrenadores en Programación Neurolingüistíca. 

Es fundadora de Escuela de Vida, a través de la cual ha impactado la vida de miles de personas en 3 continentes. Autora de varios libros que se distribuyen en Latinoamérica. Durante los últimos 13 años ha llevado sus conferencias de crecimiento personal a Colombia, USA, España y otros países de Europa. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria. 

Participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre, feliz y abundante y apoyar a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.


Inversión

Precio Regular USD$30 

Ahora mi intención es darte el valor más bajo posible y por esto está disponible a un

Precio súper especial USD$17 (aproximadamente COP$69.000)
 

Aquí estás invirtiendo en uno de tus activos más importantes que son tu armonía y tu paz interior. 

La programación neurolingüística dice que cuando tu cambias, todo cambia porque el mundo está en tu mente. También dice que 21 días es el tiempo que nos toma crear un hábito. Estos serán 21 días para fortalecer tu mente, cuerpo, emociones y espíritu.

“La perseverancia es la mesa sobre la que se sirven los frutos del éxito”.
Crea hábitos que nutran tu serenidad y felicidad.