Aprende a honrar la vida y sanar tu alma familiar en 21 días.

El amor fluye mejor en tu vida cuando cierto orden familiar es respetado. En este espacio trabajarás con los principios de las constelaciones familiares para mejorar la calidad de tus relaciones y las raíces de todo lo que has aprendido frente a la vida y el amor. Así mismo, podrás tomar mayor conciencia de aquello que es necesario continuar soltando y sanando de tu historia familiar para poder ser más libre y creativo para construir el presente que realmente quieres.

Durante 21 días realizarás un entrenamiento con ejercicios diarios inspirados en los principios de las constelaciones y la técnica ancestral hawaiana
ho´oponopono, donde descubrirás un camino para seguir profundizando en la conexión con la sabiduría que vive en ti y en tu sistema familiar, experimentando la fuerza sanadora del amor consciente.

Cuando tu sanas no sanas solo. Lo haces también por todo tu linaje familiar

¡Si resuena contigo te espero!

En el curso recorreremos los siguientes temas:

Sesión 1.

Del amor ciego al amor consciente.

Al liberar los obstáculos y distorsiones que atan a lealtades invisibles al sufrimiento y la carencia puedes reconocer tu derecho a la felicidad y al merecimiento de una vida plena.

Sesión 2.

Sanando el linaje femenino.

La madre y lo femenino representa tu relación con la vida, el disfrute, el éxito, el dinero y tu propia maternidad. Al sanar liberas a las mujeres de tu historia y acoges tu camino con mayor libertad.

Sesión 3.

Sanando el linaje masculino.

Lo masculino representa la autoridad, firmeza, decisión. La fuerza para conseguir tus propósitos y colocar límites sanos. Al sanar liberas a los hombres de tu historia y tomas el poder personal para avanzar y crecer.

Sesión 4.

La pareja y los cierres de ciclos en las constelaciones familiares.

Cerrar ciclos con paz en el corazón permite abrazar los nuevos momentos. Reconoce los 3 ordenes del amor que permiten el fluir en la relación y descubre lo que hay más allá para crecer y aprender, en el encuentro de dos sistemas familiares en la relación de pareja.

Además de las 4 sesiones en vivo de 2 horas cada una el curso incluye:

4 Ebooks de trabajo para cada sesión.

Reprogramación emocional con frases sanadoras y ejercicios durante 21 días para que integres en tí todo lo aprendido. Desaprender para aprender. Estos estarán disponibles durante los 21 días del programa.

Meditaciones guiadas

Ejercicios vivenciales

El programa es 100% virtual y puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo y en tu horario

Iniciamos el 10 de Febrero de 2024

Sesiones en vivo:

Sábados Febrero 10, 17, 24 y Marzo 2

Hora: 10:00 am a 12:00 m hora Colombia, Miami.

4:00 pm a 6:00 pm hora España.

Si no puedes asistir tendrás acceso a las grabaciones. Además, recibirás ejercicios para realizar diariamente. El acceso al entrenamiento lo tienes durante 40 días.

Bono especial

Sesión grupal modalidad virtual de Constelaciones Familiares con Figuras

¿Quién te acompañará en este camino?

Gloria Ramírez.

Psicóloga, Impulsora de una nueva conciencia y Creadora de Escuela de Vida. Trabajo con personas que tienen un llamado a sanar las cargas del pasado y reconectarse con su poder interior, sus relaciones, su liderazgo, su creatividad para brillar y crear una vida más libre, abundante y amorosa.

Desde hace 20 años, a través de los espacios de Escuela de Vida los apoyo a transformar los programas inconscientes limitantes, liberar los bloqueos del sistema familiar, entrenar la mente para la serenidad y reescribir su historia en conexión con el plan de Amor, conectarse profundamente con su propósito de vida, sanarse a sí mismos para sanar sus relaciones y confiar plenamente en su proceso de trascendencia.

Me he formado con grandes mentores en muchos lugares del mundo, integrando herramientas maravillosas de sanación emocional y de conexión con la Esencia Divina del Amor.

Para seguir el llamado de mi corazón, he necesitado superar miedos e inseguridades y aprender a soltar lugares y personas para seguir avanzando. Tengo la plena certeza de que cuando la intención de sanar y servir es más fuerte que los miedos, el camino se abre y todo llega en el momento indicado. Te acompaño a sanar y manifestar tu mejor vida.

La inversión es de

$79 dólares.

El cupo es limitado.

Si tienes alguna pregunta escríbenos a info@escueladevida.com.co o comunícate a nuestro whatsapp haciendo clic aquí

¡Te esperamos para avanzar en este maravilloso camino!

Al realizar tu compra aceptas las políticas de privacidad, datos y términos y condiciones de los servicios de Escuela de Vida que puedes consultar en detalle en www.escueladevida.com

Al realizar tu pago recibirás un correo de confirmación y en los días siguientes recibirás un correo con todas las indicaciones para iniciar el programa y el primer cuaderno de trabajo para que inicies tu proceso desde ese mismo momento.