Cargando Eventos

Punta Cana – Conéctate con la abundancia y vive sin límites

Seminario Punta Cana Conectate con la Abundancia y vive sin Limites

7a promoción de “Viajes con Propósito” – Seminario “Conéctate con la abundancia y vive sin límites”

PUNTA CANA, del 8 al 13 de Noviembre de 2019

Diversión + Aventura + Crecimiento = Una experiencia única

¿Quieres renovar tu energía y disfrutar de un lugar paradisíaco? ¿Te gustaría divertirte mientras creces, aprendes y conectas con la esencia de tu Ser, fuente de abundancia y amor?

Acompáñanos en este Viaje con Propósito a Punta Cana que combina diversión y tranquilidad en la playa y el mar, con espacios para tu fortalecimiento emocional y espiritual. Realizamos diversas prácticas para la armonía, la abundancia y la manifestación consciente.

Suelta tensiones o cargas, y vive una experiencia de felicidad, abundancia y paz interior. Este es el séptimo año de estas maravillosas experiencias. Hemos viajado a Cancún, Playa del Carmen, Machu Picchu (Perú) y cruceros por el caribe.


EL PROGRAMA INCLUYE

  • Sesiones de yoga y meditación en la playa.
  • Seminario CONÉCTATE CON LA ABUNDANCIA Y VIVE SIN LÍMITES.
  • Materiales especiales para las actividades de armonización interior.
  • Caminata de la conciencia en la playa.
  • Ritual con el fuego y el agua en la playa y el mar, para la limpieza y armonización energética.
  • Ejercicios de conexión con la abundancia material y espiritual.
  • Creación del mandala de la sabiduría interior.
  • Meditación y ritual “Ábrete a la abundancia”.
  • Cuaderno de trabajo con ejercicios de armonización para cada día.
  • Tiquete aéreo Cali-Punta Cana-Cali, Vía Copa en conexión en Panamá.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado.
  • 5 noches/6 días en alojamiento en Punta Cana en el hotel Catalonia Bávaro Beach.
  • Desayuno, almuerzo y cena diarios.
  • Bebidas ilimitadas.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de turismo.
  • Souvenir.

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y/o de índole personal
  • Tarjeta de Asistencia Médica internación Travel Ace con USD 40.000 de cobertura, valor por persona USD 24

EN EL SEMINARIO LOGRARÁS

  • Expandir tu conciencia de la Abundancia y abrirte a recibir los regalos que la vida tiene para ti.
  • Liberar cargas emocionales y elevar tu vibración energética.
  • Disfrutar con un grupo maravilloso de personas dispuestas a crecer y aprender.
  • Entrar en mayor sintonía con nuestra sabiduría interior y apreciar a través de meditaciones guiadas la fortaleza que nos genera la conexión con la Guía Divina.
  • Armonizar cuerpo, mente y espíritu y expandir tu práctica de la meditación.
  • Sintonizarte cada día con decretos, mensajes e intenciones que recibirás en un manual de ejercicios que te acompañarán en cada día del viaje.

Meditaciones en la Playa

Meditaciones en la playa

Alegría y Diversión Punta Cana

Momentos de Crecimiento y Encuentro con Nuestro Ser

Alegría y Diversión

Ejercicios de Armonización

Ejercicios de armonización

¿De quién aprenderás?

logo centro chopra instructor certificado

Gloria Ramírez

Gloria Cecilia Ramírez Giraldo

Maestra certificada por el Centro Chopra en meditación del sonido primordial. Psicóloga, Escritora y Facilitadora. Durante los últimos 10 años ha llevado sus conferencias de Crecimiento Personal a Colombia, USA, España y otros países de Europa. Coach internacional con PNL certificada por Jhon Grinder. Estudios sobre sanación emocional en la India. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria. Certificada en constelaciones familiares por Osho Intitute Constelations en Tarragona España. Certificada en Yoga por Sivananda Yoga Vedanta en Kerala India. Actualmente enseña espiritualidad y crecimiento interior a miles de personas cada año



ÚNICA SALIDA

8 al 13 de noviembre de 2019

INVERSIÓN DESDE

USD $1.695

Acomodación doble.

USD $1.680

Acomodación triple.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tel. Fijo: (2) 4404221
Vía WhatsApp

315 590 1507315 418 0072


POLÍTICAS DE LA AEROLÍNEA

Guías y Regulaciones
1. Copa Airlines no podrá ser demandada por retrasos o cancelaciones debido a causas climáticas o cualquier otro motivo fuera del control de la aerolínea.
2. Se realizará una nueva cotización en caso de solicitar cambios de fechas o vuelos cuando aún no se hayan emitido los boletos.
3. El valor del depósito debe ser por el total de los pasajeros que finalmente viajarán.
4. Si se realiza una cancelación de la persona que viaja después de separado su cupo se cobrará un cargo de USD 150.00 por pasajero.
5. En caso de corrección de nombre después de la emisión no se aplicará cargo siempre y cuando, dicho cambio se ajuste a la política de corrección de nombres de Copa Airlines. El cliente deberá enviar copia de pasaporte escaneado para la evaluación.
6. En caso de cambio de nombre después de la emisión del boleto, se aplicará penalidad USD150, siempre y cuando se envíe copia de pasaporte escaneado.
7. Los boletos que sean No Show no permitirán cambio de nombre.
8. Los boletos no serán reembolsables en caso que la persona no viaje. El monto de los boletos solo será válido para viajes futuros por un período de un año a partir de la fecha de emisión a través de las oficinas de Copa Airlines. Se aplicará una penalidad de 150.00USD y diferencia de tarifa si aplicase.
9. A los pasajeros de grupo que posean cuenta del programa CONNECT MILES. Se les acreditarán sus millas.
10. Los aumentos/reducciones de todos los impuestos y/o cargos gubernamentales que estén vigentes deberán ser pagados al tiempo de emisión de los boletos.
11. Los asientos están sujetos a cancelaciones si las guías y reglas descritas en el presente documento no son cumplidas.

POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación o incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los planes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.
– Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.
– Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES. Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.
– Tarifas deducidas con base en acomodación doble o triple  (que quiere decir 2 o 3 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.
En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 3:00 PM y 4:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.
Infantes de 0 a 23 meses (antes de cumplir 2 años), a Nivel Nacional No cancela tiquete aéreo. Para viaje Internacional cancelan un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.
– Niños con edad de 12 años o mayores, pagan valor del adulto en plan turístico nacional.
– Niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.
– La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.
– Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
– Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.
Nota: Por favor tenga en cuenta que a nivel NACIONAL cada aerolínea maneja una “POLÍTICA DE EQUIPAJE”, de acuerdo a la clase tarifaria. Equipaje de mano no puede superar entre 8 y 10 kilos de acuerdo a la aerolínea elegida; si usted va a realizar una conexión a Providencia el equipaje permitido es de 10 kilos. (se recomienda llevar maletín de mano).

REQUISITOS PARA VIAJAR

– Todos los pasajeros necesitan CÉDULA vigente, solicitada a partir del año 2010.
– En el caso de niños de 0 a 17 años, deben llevar Registro Civil de nacimiento, no mayor a 30 días y Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.
– Para niños que NO VIAJEN, con sus padres, es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría, este documento debe estar vigente a la fecha del viaje, no mayor a 30 días.
– En caso de padre, fallecido, debe llevar Certificado de Defunción.

REQUISITOS PARA RESERVAR

– Fotocopia de cédulas y/o registro civil, donde se encuentran los datos biográficos y se observe los nombres y apellidos de cada persona, que va a realizar el viaje.
– Si el pago se realiza con Tarjeta de crédito, se debe aumentar el 2% del Fee Bancario.
– ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.
HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.
Cambios de Ruta:
Después de reservados los tiquetes no permite cambio. Se entiende cambio de ruta la interrupción total o parcial del viaje. No aplican certificados médicos.
Crucero Turismo SAS ni Escuela de Vida SAS, no se hacen responsables por:
1. Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.
2. Perdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida de los vuelos.
3. Falta de documentación del cliente:
a- No presentar documentos de identidad: Cédula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.
b- Situaciones pendiente con la justicia o demandas legales.
4. Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.
5. Presentar una situación de homónimos, al momento de abordar el vuelo (se hace referencia a dos o más personas que llevan un mismo nombre y tienen algún pendiente legal o judicial).
 TIEMPO LÍMITE:
Esta cotización es válida hasta agotar existencias. Los cupos están sujetos a disponibilidad al momento de aceptar la tarifa y solicitar la reservación.
DEPÓSITO:
Una vez se haya confirmado la disponibilidad del Hotel y la Aerolínea, se puede realizar el pago ya sea en efectivo o por medio de Tarjeta de Crédito o Débito. Nota: Sólo se recibirá el PAGO si se tiene la confirmación de los cupos.
CONDICIONES Y PENALIDADES DEL PROGRAMA:
Después de iniciado el viaje los planes no serán reembolsados, al igual que cualquier servicio adicional que esté incluido en el programa.
Las condiciones de los planes, al igual que las tarifas de las penalidades pueden variar sin previo aviso.
Después de expedidos, en ningún caso se permite cambio de nombre, ni ruta.
Para mayor información, no dude en comunicarse o escribirnos a nuestros correos electrónico: edith@escueladevida.com.co y mccorrea@escueladevida.com.co. Con gusto le atenderemos.

 

Comparte esta información a quién le pueda ser útil. Namaste
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter