19 al 26 de Octubre de 2024

Bali es llamada la isla de los dioses. Aquí experimentarás la devoción, la gratitud y la profundidad de la vida en medio de un hermoso entorno natural y de lugares sagrados que visitaremos.

En este retiro vivirás una experiencia que llevarás en tu Ser el resto de tu vida. Serán unos días únicos donde realizaremos prácticas diarias que te permitirán expandir el gozo y la alegría de vivir en conexión con tu centro de poder y luz: Tu corazón.

Vivirás la esencia de Bali de una manera más profunda y en compañía de un grupo de almas conscientes maravillosas que harán parte de esta experiencia.

En este viaje con propósito vivirás:

Nuestro hogar en Bali

Nos alojaremos en medio de los bosques tropicales en un majestuoso hotel por 8 días y 7 noches, cerca de Ubud, Bali, ubicado en el corazón de la isla.

El retiro incluye:

No incluye: No incluye tiquetes aéreos ya que llegan personas desde diferentes lugares. Te ayudaremos a coordinar el transporte desde el aeropuerto de Bali al hotel.

19 al 26 de Octubre de 2024

Un viaje con propósito para conectar con lo esencial y volver al amor

Día de llegada, acomodación en el hotel, ceremonia de apertura del retiro y cena de bienvenida.

Tour alrededor de Bali. Aproximadamente de 8:00 a.m a 6:00 p.m. con almuerzo incluído.

• Monkey forest.
  • Templo taman ayun.
  • Terrazas de arroz.
  • Templo tanah lot.
  • Regreso al hotel en la tarde noche.
  • Sesiones del retiro en el hermoso hotel donde estaremos alojados.

• Penglipuran villa tradicional.
  • Plantaciones de té y café.
  • Almuerzo.
  • Tirta empul con ceremonia de limpieza.
  • Regreso al hotel en la tarde/noche.
  • Sesiones del retiro en el hermoso hotel donde estaremos alojados.

• Lugares emblemáticos de Bali.
  • Visita al centro de Ubud.
  • Regreso al hotel en la tarde/noche.
  • Sesiones del retiro en el hermoso hotel donde estaremos alojados.
  • Ceremonia de cierre y cena de despedida.
  • Check out/Salida

¿Quién te guiará en esta experiencia?

Gloria Cecilia Ramírez

Psicóloga, escritora y conferencista internacional. Coach con PNL, Maestra de meditación  y yoga certificada por Yoga Vedanta Forest Academy en la India, consteladora familiar y entrenadora de entrenadores en Programación Neurolingüistíca.

Es fundadora de Escuela de Vida, a través de la cual ha impactado la vida de miles de personas en 3 continentes. Autora de varios libros que se distribuyen en Latinoamérica. Durante los últimos 20 años ha llevado sus conferencias de crecimiento personal a Colombia, USA, España y otros países de Europa. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria.

Participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre, feliz y abundante y apoyar a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.

Las inscripciones están abiertas para esta experiencia extraordinaria.
¡Cupos limitados!

Inversión:

2.311 USD en acomodación doble.
3.111 USD en acomodación individual.

Un depósito de 397 USD es requerido para asegurar tu lugar.

El valor restante puede ser pagado en un solo pago o en un plan de pago de 5 cuotas.

Preguntas y respuestas

Al realizar el pago estarás confirmando tu participación y por tanto procederemos a reservar tu lugar incurriendo así en todos los gastos asociados. Por esta razón no habrá lugar a devoluciones económicas.

Los cupos son limitados. Para reservar tu lugar debes realizar el pago inicial.

Unos días después recibirás nuestro email de bienvenida con los pasos a seguir donde te indicaremos los detalles del encuentro, el pago del valor restante y todo lo que necesitas conocer para poder asistir al Retiro.

Así mismo, previo al retiro te haremos llegar información inicial para que comiences a avanzar en este camino.

Es obligatorio que tengas tu tarjeta de asistencia médica al viajero para los días en que estarás en el retiro.

Cuando vives experiencias de profunda conexión espiritual y libertad emocional, colapsas el tiempo acortando el sufrimiento y el dolor y permitiendo que milagros de amor iluminen tu vida.

Escríbenos a nuestro número de WhatsApp