Certificación Sanación Multidimensional – Inscripción

Categoría:

La Certificación avanzada en la que aprenderás en 16 semanas a sanar tus conflictos emocionales, familiares y tus relaciones logrando así conectarte profundamente con tu propósito de vida, confiar plenamente en tu proceso de trascendencia y desde esa Sabiduría Divina, extiendas tu Luz y tu sanación a otras personas, convirtiéndote en un Sanador de Luz que vive la magia de inspirar vidas.

Es un camino maravilloso donde descubrirás cómo descodificar los conflictos del sistema familiar, liberar historias de dolor transgeneracional para que no se repitan, para que puedas crear tu nueva plantilla energética en alineación con la Grandeza, Sabiduría y Amor de tu verdadero SER y guíes a otros en este camino.

Aprenderás cómo recorrer los 7 pasos del método REDES (Reconexión del SER) para sanarte y sanar. Hoy más que nunca el mundo necesita personas que apoyen el mejoramiento de la salud mental, emocional y espiritual.

Qué obtendrás en la Certificación Sanadores de Luz

• Tendrás acceso a 8 módulos de 6 horas cada uno, en vivo durante 4 meses de formación.
  • Tendrás acceso a un grupo privado de WhatsApp donde tendrás más herramientas, recibirás mi apoyo y el de tus compañeros.
  • Diploma de la Certificación Sanador Multidimensional de Escuela de vida.
  • Las clases inician el 11 de marzo de 2023.
    • Fechas de las sesiones online en vivo:
      Marzo 11 y 12 – Abril 22 y 23 – Mayo 20 y 21 – Junio 3 y 4 de 2023
      Cada sesión será de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm EST.

“Tienes el poder de liberar las memorias de dolor de tu historia y tus ancestros y crear una vida más libre y feliz alineada con tu propósito Divino. Cuando te sanas tu, también lo haces por todo tu linaje familiar”

Sebastián responderá tus dudas de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m hora Colombia. Escríbenos aquí.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificación Sanación Multidimensional – Inscripción”