ARMONIZA tu Corazón

Construye relaciones más conscientes y cierra ciclos con amor.

El amor y las relaciones son una constante escuela de aprendizaje y crecimiento para la cual no nos han preparado tanto y los temas relacionados con el amor suelen mover muchas emociones. He acompañado a cientos de personas en el camino de reconstruir su corazón después de una ruptura amorosa, una situación de engaño o una crisis en su relación y ha sido maravilloso presenciar cómo vuelven a brillar y avanzar con mayor seguridad y amor propio.

Casi todos hemos pasado en algún momento por un “mal de amores” y sabemos lo complejo que es ese momento donde el apetito y el sueño se alteran, el miedo a la soledad aparece, la incertidumbre intimida y por un momento lo visionado hacia el futuro cambia completamente.

¿Cómo vamos construyendo nuestra visión del Amor?

Un corazón herido no puede dar amor de mejor calidad. Desde que somos niños estamos en contacto con el amor de pareja, primero como testigos de las relaciones de nuestros padres y familiares; observamos y aprendemos estrategias, modelos de comunicación, formas de resolver conflictos o expresar afecto, en resumen, comenzamos a generarnos una idea de lo que “amar” significa.

Con los años, comenzamos a protagonizar nuestra propia historia; recorremos un camino de subidas y bajadas, de amor y miedo, de risa y a veces llanto, un sendero que algunos utilizan para crecer y que en muchas personas deja secuelas, heridas, creencias limitantes, baja autoestima y emociones tóxicas asociadas a la vida en pareja.

Por esto he diseñado este Curso online orientado a personas que quieran mejorar sus relaciones afectivas, cerrar ciclos y comprender más a fondo la construcción de un amor más sano.

Este curso también nació por lo que he aprendido en estos años de formación tomando herramientas de varias partes del mundo y por lo que he aprendido en mi propia experiencia de vida al sentir lo que es pasar por el dolor de una ruptura y darme cuenta el valor de tener herramientas para fortalecerse emocional y espiritualmente y encontrar en esa difícil experiencia la oportunidad para convertirme en una mejor versión.

Mi intención es que en este Curso encuentres una guía que te apoye en el camino de soltar apegos y de crecer con el cambio para descubrir el regalo que hay detrás de toda dificultad. Que este sea un espacio para llenarte de más amor y fortaleza para avanzar. También, una oportunidad para seguir aprendiendo sobre las relaciones y el amor, que es una experiencia esencial de la vida, pero para lo cual muy poco nos han preparado.

¿Qué logras en este curso?

Para avanzar en nuestra vida con mayor conciencia es esencial sanar nuestro corazón y reprogramar las creencias limitantes que con el tiempo se convierten en corazas que ocultan nuestra esencia de Amor, Confianza y Felicidad.

Este Curso es para ti si:

mujer-plena-y-feliz

Los temas que encontrarás son:

Tendrás acceso a los siguientes bonos:

Una meditación para cada día de la semana. Se recomienda realizarla en la mañana y en la noche

regalo-especial

Este Curso contiene videos, audios y formatos de ejercicios.

INVERSIÓN USD$47

OFERTA ESPECIAL 40% DE DESCUENTO

Utilizando el Cupón PAZ

Este Curso también es un hermoso regalo para algún familiar, amiga o persona que sientas que necesita fortalecer su corazón o esté pasando por un momento emocionalmente difícil. En este curso no puedo quitarte el dolor, la rabia, el miedo o las emociones que llegan como parte de esos momentos de la vida, pero sí puedo acompañarte y compartirte herramientas que han sido maravillosas tanto para mí como para cientos de personas que he visto renacer y volver a brillar.

¡Es tu momento de seguir creciendo para ver afuera el reflejo de tu nueva versión!

¿De quién aprenderás?

Gloria Cecilia Ramírez

Gloria es psicóloga, escritora y conferencista internacional. Coach con PNL, Maestra de meditación  y yoga certificada por Yoga Vedanta Forest Academy en la India y entrenadora de entrenadores en Programación Neurolingüistíca.

Es fundadora de Escuela de Vida, a través de la cual ha impactado la vida de miles de personas en 3 continentes. Autora de varios libros que se distribuyen en Latinoamérica. Durante los últimos 13 años ha llevado sus conferencias de crecimiento personal a Colombia, USA, España y otros países de Europa. En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria.

Participa frecuentemente en diversos medios de comunicación. Su pasión es inspirar a otros a crear una vida más libre, feliz y abundante y apoyar a quienes estén dispuestos a sanar, crecer y vivir con mayor plenitud.