AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad establece lo términos y condiciones en virtud de los cuales Gloria Ramírez – Escuela de Vida realizará el tratamiento de sus datos personales.

1. El tratamiento que realizará Gloria Ramírez – Escuela de Vida con la información personal será el siguiente: La recopilación, almacenamiento, uso, circulación (incluir las operaciones que realizará respecto de la información personal recolectada, internas y externas).
  2. Derechos del titular. Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

• Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
    • Solicitar prueba de la autorización otorgada.
    • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
    • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
    • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
  3. Mecanismos para conocer la política de tratamiento de datos personales. El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en:
    escueladevida.com/politicas-de-datos-personales.