Es posible sanar tu vida

creer en tí y servir desde el corazón!

Melissa Sanchez

No se valoraba ni creía en ella y aprendió a amarse, a disfrutar la vida y servir a otros a partir de sus experiencias.

María Cristina Correa

Aprendió del desapego, a superar la muerte de su madre y a liderar a su equipo de trabajo desde el Amor.

Johana Urrego

Creía que lo tenía todo pero sentía un vacío en su interior. Aprendió a conectarse con ella misma, a ser más segura, tranquila y confiar en la vida.

Francisco Molano

No le tenía sentido a la vida, tenía depresión y dificultades de salud. Atravesó por un divocio y llegó a Escuela de Vida encontrando un camino para reconstruir una nueva vida llena de armonía, paz y propósito.

Jackson Guzmán

Creía que en su vida todo estaba bien pero sentía un vacío. En Escuela de Vida sanó su historia, mejoró sus relaciones, liberó miedos y conectó con su propósito de vida.

Carolina Pérez

En Escuela de vida logró reconectarse con ella misma, amarse, aceptarse y servir a los demás desde el amor.

Edith Guzmán

Tenía conflictos en sus relaciones y logró ser una versión más amorosa y conectada con su Ser.

Angelica Victoria

“Perdió” un bebé y junto con su esposo en Escuela de Vida sanaron este dolor. Angélica descubrió su potencial y su propósito de amar con pasión y entrega lo que hace para servir a otros.

Jhan Alexander Quiñones

Fortaleció sus relaciones, sanó la relación con su padre, aprendió a ver el tema de la muerte con más paz y a crear espacios de crecimiento para aportar a la vida de otras personas.

Recursos Gratuitos

Accede a contenido de valor en: Inspiración - Meditación - Sanación - Abundancia. Empieza ahora tu proceso de transformación.