Gloria Ramírez

Estoy aquí para acompañarte a sanar, a diseñar una vida más amorosa y libre y que desde tu propia transformación seas fuente de inspiración y luz.

recursos-escuela-de-vida-gloria-ramirez

Psicóloga, escritora, conferencista internacional, maestra de meditación y creadora de Escuela de Vida. Miles de personas en más de 12 países han participado en talleres y formaciones dictadas por Gloria frente a auditorios de más de mil personas. Sus entrenamientos son profundamente transformadores y con testimonios maravillosos. Su misión es inspirar a otros a crear una vida más libre, amorosa, trascendente y feliz.

Gloria es autora de la colección de libros La Mente Ilimitada, creando una vida plena y exitosa con PNL, los cuales se distribuyeron en varios países de Latinoamérica y alcanzaron la cifra de 30 mil ejemplares vendidos en 2 años. Publicó con los principales periódicos de Colombia PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO, una obra en fascículos sobre PNL que llegó a más de 500 mil personas.

En 2009 hizo parte del documental: “Awake in the dream” realizado en Vienna, Austria. Gloria es Colombiana y española, vive actualmente en Portugal. Participa frecuentemente en diversos medios de comunicación.

EL TRABAJO DE GLORIA HA APARECIDO EN IMPORTANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Conoce más sobre Gloria

ALGUNAS ENTREVISTAS CON GLORIA